viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido reaccionó a tiempo en triunfo ante Audax Italiano

El elenco ‘Tortero’ de Damián Muñoz reaccionó en los últimos minutos en el agónico triunfo por 2-1 ante Audax Italiano en La Granja. Los locales sufrieron con un autogol en el primer tiempo, pero dos golazos en los últimos minutos sentenciaron el triunfo de Curicó.

Por la tercera jornada del Campeonato Nacional, Curicó Unido dio vuelta el partido en los últimos minutos y se llevó el triunfo por 2-1 en casa ante Audax Italiano. El elenco ‘Itálico’ había partido ganando con un autogol ‘Tortero’, pero en la recta final, el local reaccionó con dos agónicos golazos.

El encuentro partió con un muy discreto primer tiempo, que contó con pocas ocasiones ofensivas. Una de las primeras, un centro de Ronald de la Fuente desde la izquierda, con un cabezazo que conectó Diego Coelho, pero que contuvo sin problemas Tomás Ahumada en la boca del arco a los 23’.

Luego, un derechazo de Michael Fuentes a los 34’, que pasó cerca del palo izquierdo del portero Fabian Cerda.

En el segundo tiempo, una infortunada jugada para Curicó Unido, tras un centro hacia atrás de Audax, terminó en el gol en propia puerta de Franco Bechtholdt a los 53’.

Sin embargo, en la recta final de los 89’, Mario Sandoval enganchó a los rivales cerca del borde del área y con un furibundo remate, dejó estático a Ahumada y anotó el empate momentáneo.

No obstante, cuando pocos los esperaban, a los 98’ una gran jugada de Cristián Zavala dejó listo el remate de Diego Coelho que marcó el infartante triunfo de los ‘Torteros’ en el último minuto.

Con el triunfo, Curicó Unido llegó a seis unidades y es quinto en la tabla. En tanto, Audax lo sigue en el sexto puesto con cuatro puntos.

En la próxima fecha, Curicó visitará a Unión La Calera, el viernes 10/02 a las 21:00. En tanto, Audax recibirá a Unión Española, en el Clásico de Colonias, el jueves 9/02 a las 21:00.

Publicado en: Noticias