miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Endler es finalista en los The Best para ser la mejor arquera del mundo

Por cuarto año consecutivo, la arquera chilena, Christiane Endler, se encuentra en la lista final de los premios The Best en la categoría de Mejor Arquera del Mundo, galardón que se llevó en la edición del 2022. La ceremonia se realizará el próximo 27/2.

Christine Endler sigue en lo más alto del fútbol mundial. En esta jornada, la FIFA dio a conocer a los finalistas de cada categoría para los premios The Best, el cual galardona a los más destacados del fútbol mundial. En ese contexto, la arquera nacional nuevamente está en la terna final para la mejor meta femenina del orbe.

Christine Endler del Lyon compite con Ann-Katrin Berger (Alemania/Chelsea FC Women) y Mary Earps (Inglaterra/Manchester United WFC). La chilena recibió el último premio a la mejor meta del mundo y se encuentra en la fase final de la elección por cuarto año consecutivo.

En la categoría masculina, los tres arqueros finalistas son Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla FC)
Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid CF) y Emiliano Martínez (Argentina/Aston Villa FC).

Cabe mencionar que la elección a este premio se pondera entre cuatro factores: la elección de capitanes de las selecciones, entrenadores de las selecciones, periodistas y la votación del público. Cada uno equivale a un 25%.

La gala de los premios se realizará el 27/2 en París. Ahí se conocerá si Endler logra retener su premio a la mejor arquera del mundo. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler