sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Galdames fue titular en caída de Godoy Cruz por Liga Argentina

Partido muy igualado entre San Lorenzo y el ‘Tomba’, que finalmente se lo llevaron los locales por la cuenta mínima. Un 1-0 final del equipo de Alex Ibacache, quien no fue citado al encuentro por temas físicos. En la visita el zaguero chileno fue titular durante el primer tiempo.

En el Estadio Pedro Bidegain o ‘Nuevo Gasómetro’ se jugó la jornada 3 de la Primera División de Argentina, donde San Lorenzo de Almagro de ausente Alex Ibacache venció 1-0 a Godoy Cruz, que contó con la titularidad de Thomas Galdames.

Partido muy igualado entre ambos elencos y un dominio de balón bastante parejo, donde los de Boedo fueron mucho más concretos. San Lorenzo llegó en cuatro oportunidades con peligro, mientras que Godoy Cruz no tuvo remates al arco y sustituyó al defensa chileno a los 46′.

El marcador se abrió a los 55’ de la segunda parte con la anotación de Adam Bareiro mediante lanzamiento penal.

Triunfo por la mínima para los locales, donde Ibacache no fue citado para el partido. Su entrenador, Rubén Darío Insua, durante la semana acusó que el lateral chileno ‘no está apto físicamente’. El ex Everton de Viña del Mar aún no debuta con el ‘Ciclón’.

Con este resultado San Lorenzo se ubica en el quinto puesto con 6 unidades. Por su parte el ‘Tomba’ de Galdames perdió su invicto y se posicionó en la sexta plaza con 6 puntos.

El próximo desafío para Ibacache y San Lorenzo será contra Sarmiento de Tercera División por Copa Argentina el 15/02. En liga visitarán al Sarmiento de la Primera División el 20/02. En tanto, Godoy Cruz deberá cruzarse contra Defensores Unidos por Copa Argentina el 15/02 y recibir a Estudiantes de la Plata el 18/02 por liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ibacache » Thomas Galdames