lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas anotó su primer gol en goleada de Al Rayyan

El volante chileno, en su primera titularidad con el Al-Rayyan del estratega también chileno, Nicolás Córdova, mostró una gran actuación en la que incluso anotó su primer gol por el club en la goleada 4-0 ante el Al Ahli. El ex U. de Chile arrancó desde el inicio y jugó todo el partido.

El reciente ex volante de Universidad de Chile, Jeisson Vargas, debutó en las redes del Al-Rayyan del DT chileno, Nicolás Córdova, con anotación en la goleada por 4-0 ante el Al Ahli por la Qatar Super League. El chileno se estrenó con el club qatarí en su segundo partido, el primero como titular.

La cuenta del partido fue abierta a los 16’ del primer tiempo a través de Abdulaziz Hatem tras asistencia de Yohan Boli. Luego, fue Vargas quien amplió la cuenta de su equipo a los 54’ con un fuerte derechazo desde fuera del área inatajable para el portero.

En tanto, el mismo Boli se encargó y puso el 3-0 a los 83’ y, finalmente, Boli cerró con doblete a los 95’ quien completó para la goleada del club de los chilenos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES