lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Wanderers y Santa Cruz empataron en sus estrenos por Primera B

En sus debuts por el Campeonato de la Primera B, Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz no se sacaron ventajas en el Elías Figueroa Brander por un 0-0 en Valparaíso. El elenco verde partió discreto en la primera parte, pero a pesar del ímpetu en el complemento, no logró marcar.

Por la primera fecha del Campeonato Primera B, Santiago Wanderers de Franco Palaldino y Deportes Santa Cruz de Fabián Marzuca igualaron por un 0-0 en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El conjunto ‘wanderino’ demostró un discreto juego en el primer tiempo, y aumentó la intensidad en el complemento con varias oportunidades para ganarlo, pero finalmente las imprecisiones y el portero visitante se lo impidieron.

Fue un discreto primer tiempo entre ‘Caturros’ y ‘Unionistas’, donde la primera ocasión cercana a gol llegó recién a los 32’ por parte del elenco visitante, a través de un zurdazo de Danilo Catalán que se fue elevado por poco.

En el segundo tiempo, Wanderers salió a buscar con más ímpetu el resultado y lo hizo a través del recién ingresado, Paolo Guajardo, quien intentó con un peligroso remate cruzado a los 53’.

Luego, la más clara del partido, a los 69’ cuando Guajardo se atrevió en doble oportunidad, pero el balón no pudo entrar. Al mismo tiempo, tras el rebote, lo tuvo Muñoz, pero el portero visitante estuvo atento en sacar el remate.

Finalmente, en una de las últimas, a los 87’, nuevamente lo tuvo Wanderers mediante un muy peligroso remate de Matías Plaza, pero no logró abrir la cuenta.

Con el empate, Wanderers sumó su primera unidad en el debut y se posicionó temporalmente en el quinto puesto de la tabla. En tanto, Santa Cruz se mantiene en el séptimo lugar.

En la próxima fecha, Wanderers deberá visitar a Deportes La Serena, el domingo 19/02 a las 12:00. En tanto, Santa Cruz hará de local ante Rangers, el lunes 20/02 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES