martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

De jueves a lunes: La agenda de fecha 5 del torneo nacional

Una extensa quinta fecha del Campeonato Nacional se palpitará entre 16 y 20 de febrero, donde destaca el choque entre Universidad Católica y Audax Italiano. Universidad de Chile y Colo Colo lideran la jornada dominical. Revisa la programación completa.

El Campeonato Nacional tendrá una extensa jornada 5 entre el 16 y 20 de febrero, con partidos que en la previa prometen mucho y donde el certamen ya puede comenzar a tomar una dirección para muchos equipos. Las dos universidades serán visita y Colo Colo jugará en su cancha.

Pero todo arrancará este jueves 16/02 con Curicó Unido recibiendo al colista Deportes Copiapó. Ambas escuadras vienen de perder y necesitan con urgencia el triunfo.

La jornada sabatina tendrá cuatro compromisos, donde el que se encargará de cerrar el día será el atractivo encuentro entre Audax Italiano y Universidad Católica. Los verdes han dejado buenas sensaciones y armaron un interesante equipo, recibirán a un cuadro ‘cruzado’ que ha mostrado una gran verticalidad en ofensiva, pero que sigue sin convencer al ser un equipo partido que deja espacios de mitad hacia atrás.

Al día siguiente, la fecha estará marcada por Universidad de Chile y Colo Colo. Los azules ganan pero siguen sin convencer en el juego, por lo que tendrán una buena oportunidad de seguir mejorando y escalando en su visita a O’Higgins en Rancagua. Por su parte, el ‘Cacique’ recibe a Everton con la obligación de subir su nivel y meterse en el pelotón de avanzada.

Ya el lunes 20/02 todo lo cerrarán Palestino y Unión La Calera, otro partido atractivo entre dos equipos que llegan con la moral alta por sus últimos resultados.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 5 DEL TORNEO NACIONAL

Jueves 16 de febrero

– Curicó Unido vs. Deportes Copiapó – 20:30 horas – La Granja

Sábado 18 de febrero 

– Coquimbo Unido vs. Huachipato – 11:00 horas – Francisco Sánchez Rumoroso

– Cobresal vs. Ñublense – 18:00 horas – El Cobre de El Salvador

– Magallanes vs. Unión Española – 18:00 horas – Municipal de San Bernardo

– Audax Italiano vs. U. Católica – 20:30 horas – Bicentenario de La Florida

Domingo 19 de febrero

– O’Higgins vs. U. de Chile – 18:00 horas – El Teniente de Rancagua

– Colo Colo vs. Everton – 20:30 horas – Monumental

Lunes 20 de febrero

– Palestino vs. Unión La Calera – 18:00 horas – Municipal de La Cisterna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias