viernes 17 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

No más espera: Colo Colo estrenó nueva camiseta para 2023

La marca alemana que viste al ‘Cacique’ finalmente dejó la espera atrás y presentó oficialmente el diseño de la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2023, donde se mantiene el clásico color blanco en la totalidad de la indumentaria, y un nuevo detalle en cuello y mangas.

Finalmente, tras una espera de cinco fechas del Campeonato Nacional, la marca alemana Adidas presentó oficialmente la nueva camiseta que ocupará Colo Colo de cara a la temporada 2023. La marca alemana innovó con un detalle en el cuello de la indumentaria.

A través de una presentación en sus redes sociales, se aprecian a varios jugadores posar con la camiseta, como Esteban Pavez o Marcos Bolados, además de la rama femenina como Yanara Aedo y Ryann Torrero. Adicionalmente, también posó el ídolo y goleador, Esteban Paredes.

Con el tradicional color blanco que caracteriza al club, el detalle nuevo de la camiseta se centra tanto en el cuello como en las mangas, que ahora presentan una franja tricolor con los colores nacionales

De esta forma, el elenco del ‘Cacique’ estrenará nueva piel en la próxima fecha, ante Everton, el domingo 18/02 a las 20:30 en el Monumental.

REVISA LA CAMISETA EN DETALLE EN LA GALERÍA MÁS ABAJO:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES