viernes 17 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea atento: Liverpool viene a la carga por Mason Mount

El volante inglés sigue sin extender su contrato con los 'blues', y a falta de poco más de un año para que este expire, el cuadro 'red' se interesó en el jugador de 24 años de cara al siguiente mercado de fichajes. La prioridad desde Londres es retenerlo, pero no se descarta la venta.

Chelsea vive un complicado presente, pues su protagonismo en el mercado de fichajes no se ve trasladado en la cancha por parte de su entrenador Graham Potter. Y si bien es un proyecto pensado a largo plazo, se podrían dar varias salidas de futbolistas, siendo Mason Mount uno que está en el limbo.

El volante británico ha ido decayendo en su rendimiento, no está en buena forma física y sigue sin dar una respuesta para renovar su contrato que acaba en junio de 2024. Ante esta situación, otro del ‘Big Six’ de la Premier League apareció en la órbita del jugador.

Se trata de Liverpool, que habría colocado al formado en los ‘blues’ como un objetivo para el próximo mercado. Los ‘reds’ ya se pusieron en contacto con el cuadro londinense para ver la situación del ’19’.

La intención desde Stamford Bridge es renovar al mediocampista de 24 años sea como sea, pero al quedarle un año de contrato, y si el futbolista lo estima conveniente, el club podría abrirse a venderlo por alrededor de 50 millones de euros.

Grandes de Europa tienen la lupa puesta en Mount pensando en la siguiente ventana de transferencias. Su futuro en el equipo de sus amores es incierto, pero por ahora lo que más importa a Chelsea es levantar cabeza y buscará volver al triunfo este 18 de febrero cuando reciba a Southampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mason Mount