sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin hinchas y sin DT: Pellegrino ausente en la ‘U’ por COVID

Otra mala noticia sufrió Universidad de Chile en la previa del duelo ante los celestes en Rancagua. Sumado al veto de los hinchas azules en su visita a El Teniente en la sexta región, ahora el DT azul, Mauricio Pellegrino, no podrá dirigir en cancha tras ser confirmado con coronavirus.

Ad portas del duelo de Universidad de Chile ante O’Higgins por la quinta fecha del Campeonato Nacional, el equipo azul sumó otra mala noticia y es que no solo no podrá contar con el apoyo de sus hinchas en su visita a El Teniente, sino que también su DT, Mauricio Pellegrino, tampoco estará presente en Rancagua.

Así lo informó el equipo universitario a través de un comunicado oficial, en el que confirmaron que el estratega argentino arrojó positivo a coronavirus.

“El Club Universidad de Chile informa que hoy, sábado 18 de febrero, el técnico de nuestro Primer Equipo Masculino, Mauricio Pellegrino, arrojó resultado positivo de COVID-19”, partió el escrito.

“Nuestro entrenador presentó síntomas, situación que activó los protocolos establecidos y por los que se le realizó un testeo de antígeno. Debido a esto, Mauricio Pellegrino no podrá estar presente en el partido de este domingo ante O’Higgins por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023”, cerró el comunicado oficial.

De esta forma, el entrenador trasandino no podrá estar presente para dirigir a los azules en el duelo del domingo 19/02 a las 18:00 en El Teniente.

Cabe recordar situación similar que se vivió con el ex DT azul, Rafael Dudamel, quien también se vio contagiado por coronavirus en su llegada a Chile a fines de 2020 cuando se aprestaba a tomar al elenco universitario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pellegrino