martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Drama total: San Lorenzo rescindirá contrato de Ibacache

El lateral chileno había viajado al país para realizar unos trámites personales, pero fue sorprendido jugando fútbol amateur y no piensa en regresar al cuadro de Boedo. Desde el club argentino van a romper el contrato con el jugador, quien se irá sin haber jugado un solo minuto.

La aventura de Alex Ibacache en el fútbol argentino duró nada y terminaría en pesadilla. El chileno fue el primer refuerzo del club y también será el primero en irse, ya que lleva desaparecido una semana y en la institución se hartaron, al punto que quieren rescindir su contrato.

Tras un entrenamiento en que se le vio ofuscado, el exjugador de Everton viajó a Chile, supuestamente por temas personales urgentes. Días después fue visto en un partido de futbol amateur y hasta ahora sigue sin regresar al país trasandino, desatando el enojo de la dirigencia.

«Desconozco su paradero», señaló el director técnico del ‘Ciclón’, Ruben Darío Insua. Pero es un hecho que el campeón de Copa Libertadores 2014 decidió rescindir el contrato con el jugador de 24 años por incumplimiento del mismo.

Luego de haber desembolsado 130 mil dólares por un préstamo con opción de compra, el conjunto de Boedo quedó congelado con esta actitud del lateral chileno, quien puede vivir un drama más grande aún de quedarse un semestre solo entrenando y sin jugar.

El conjunto viñamarino puede exigir el pago de la cesión pese a que Ibacache no haya sumado minutos en el club. Los ‘ruleteros’ reclamarían de todas formas el dinero independiente de la situación del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ibacache » JUGADORES