viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó Unido 1-3 Universidad de Chile (Final)

El 'Romántico Viajero' acumula dos victorias al hilo y va por un nuevo triunfo que le permita ubicarse en lo alto del torneo nacional. Al frente tendrán un cuadro 'tortero' que viene herido al caer en Copa Libertadores y con un ojo puesto en la revancha de dicho certamen.

Este viernes 24 de febrero, Universidad de Chile visitará a Curicó Unido en un atractivo partido que abrirá la jornada 6 del Campeonato Nacional. Los azules quieren seguir sumando de a tres y buscarán aprovechar el irregular momento de un equipo que tiene un ojo en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino vienen en alza tras sus victorias al hilo sobre Magallanes y O’Higgins en la agonía, que lo posicionan cuartos en el torneo nacional con 9 unidades, puntaje que quieren incrementar en su visita al Maule.

En la vereda del frente los ‘torteros’ no llegan en buen momento, pues en el certamen criollo acumulan dos derrotas consecutivas y vienen de perder la ida de la llave ante Cerro Porteño en Libertadores. El equipo de Damián Muñoz podría reservar algunos titulares pensando en la revancha en Paraguay, pero a sabiendas que necesita recuperarse en la liga local.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 13 de agosto de 2022, cuando los albirrojos doblegaron 3-1 a una ‘U’ de Diego López que estaba peleando la parte baja, El último festejo azul ante los curicanos fue en julio de 2021 cuando se impusieron 2-1 en La Granja.

FORMACIONES:

– Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald de la Fuente; Felipe Ortiz, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Diego Coelho y Cristián Bustamante.
– U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete, Darío Osorio; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

ESTADIO: La Granja, Curicó
ÁRBITRO: Francisco Gilabert
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias