jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 1-1 La Calera (FINAL)

Los azules nuevamente volverán a inaugurar la fecha en el Campeonato Nacional, cuando este 02/03 se vean las caras con los 'cementeros' en Santa Laura por la jornada 7. El 'Bulla' está prendido y llega con tres triunfos en fila. Revisa posibles XI, horario y dónde ver cruce.

Por segunda vez consecutiva, Universidad de Chile abrirá los fuegos en la siguiente jornada del Campeonato Nacional, esta vez siendo local ante Unión La Calera este jueves 02 de marzo por la fecha 7, en la vuelta del conjunto azul al Estadio Santa Laura.

El ‘Romántico Viajero’ está viviendo un buen momento tras conseguir tres victorias en fila, que lo tienen de momento terceros en el certamen criollo. De vencer al conjunto calerano, los estudiantiles dormirán como solitario puntero de la competencia.

La ‘U’ de Mauricio Pellegrino, que estrenará su nueva indumentaria, entiende que equipo que gana repite, aunque Luis Casanova es duda por molestias en el tobillo. De todas formas el capitán azul arriesgaría para ser titular. El goleador Cristian ‘Chorri’ Palacios se mantendrá al margen para no apurar su recuperación y así llegar en óptimas condiciones al Superclásico del próximo fin de semana.

Por su parte, los ‘cementeros’ de Gerardo Ameli vienen de repartir puntos en casa ante Ñublense y se ubican en quinta posición. En su visita a la Catedral buscarán volver a festejar ante los ‘chunchos’, algo que no consiguen desde 2020 en aquella victoria por la mínima en el Nicolás Chahuán.

FORMACIONES:
– U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete, Darío Osorio; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

– Unión La Calera: Omar Carabalí; John Salas, Hernán Lópes, Tomás Astaburuaga, Esteban Valencia; Nelson Acevedo, Juan Freytes, César Pérez; Diego Buonanotte, Matías Cavalleri y Nicolás Orellana.

ESTADIO: Santa Laura, Independencia
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias