domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Una mano para Magallanes: ANFP suspendió su duelo con Palestino

Debido a la participación del 'Manojito de claveles' en la tercera fase de la Libertadores, el ente rector del balompié chileno decidió postergar el choque correspondiente a la octava jornada. De esta manera, el elenco albiceleste podrá preparar con tranquilidad su llave ante el DIM.

Magallanes lucha en dos frentes en este arranque de año. El elenco dirigido por Nicolás Núñez llegó a la tercera ronda de la Libertadores, por eso en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidieron apoyar a uno de los representantes chilenos en el certamen continental.

El organismo rector del balompié local anunció la postergación del duelo que debían disputar los ‘carabeleros’ y Palestino el próximo lunes 13 de marzo, ya que así la ‘academia’ podrá preparar con tranquilidad su revancha ante el Deportivo Independiente de Medellín.

«La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP informó la suspensión del partido programado para el lunes 13/03 ante Magallanes, válido por la octava fecha. Esto, por los desafíos del equipo rival en la Conmebol Libertadores», anunció el ‘Tino’ en sus redes sociales.

De esta manera, el ‘Manojito’, que invirtió la localía con Colo Colo por la fecha 7 del Campeonato Nacional de Chile, chocará con el cuadro colombiano el miércoles 08 de marzo en Rancagua, mientras que irá en búsqueda de abrochar el paso a la fase grupal el 15/03 en Medellín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Núñez