lunes 13 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Repudiable: Clark acusó agresión a Cecilia Pérez en Superclásico

El presidente de Azul Azul lamentó los hechos de violencia ocurridos antes y durante el partido que protagonizaron Colo Colo y Universidad de Chile, denunciando que la vicepresidenta de la sociedad que controla al 'Romántico Viajero' fue víctima de violencia dentro del recinto de Macul.

El reciente Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile acabó siendo noticia por motivos externos al partido. Y es que, a los lamentables incidentes vistos durante el partido, ahora se sumó una acusación de Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien denunció una agresión en contra de Cecilia Pérez, vicepresidenta de la sociedad.

El mandamás de los laicos lamentó los actos de violencia que se presenciaron tanto camino como dentro del estadio, donde Pérez terminó siendo víctima de violencia.

«Los incidentes son una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, un cortaplumas. Todo es una lástima», aseguró el timonel en dialogo con La Tercera.

Además, agregó que «estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha (…) Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores».

Respecto al mismo tema, la afectada Cecilia Pérez condenó los hechos asegurando que dentro del deporte no existen los enemigos, asegurando que no se pueden volver a repetir este tipo de incidentes.

«Más allá de los fuegos artificiales, es bien condenable todo lo que vivimos, cómo quedó el bus de los dirigentes y las agresiones dentro del estadio. No somos enemigos, somos adversarios en la cancha. Eso no puede suceder nunca», repudió la ex ministra.

De esta manera, queda esperar las sanciones que podrá recibir el Estadio Monumental, donde arriesgan una seria cantidad de partidos sin público, pensando en lo que se les viene a los albos en el Torneo Nacional.

Publicado en: Noticias