miércoles 15 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Méndez fue titular en empate de CSKA Moscú por Copa Rusia

El mediocampista nacional, Víctor Felipe Méndez, jugó desde el arranque en la igualdad 2-2 por las semifinales del certamen. El chileno fue protagonista en su visita a la ciudad de Samara, donde consiguieron un empate y deberán definir el paso a la gran final en su canchan.

CSKA Moscú no pudo sacar ventajas en su visita contra Krylia Sovétov e igualó 2-2 en el Samara Arena, en un duelo por la ida de las semifinales de la Copa Rusia. El chileno, Víctor Felipe Méndez, fue titular y disputó todo el encuentro que definirá al finalista en la capital rusa.

La visita comenzó arriba el encuentro tras un flojo primer tiempo de ambos equipos, CSKA abrió el marcador a los 46’ con la anotación de Jesús Medina. Los locales igualaron el duelo con el gol de Vladimir Pisarskiy a los 49’ y tuvieron para ponerse arriba a los 53’, pero el tanto fue anulado. 

Igualmente los de Samara pudieron adelantarse en el marcador con la anotación de Dmitrii Tsaypchenko a los 64’. El empate final llegó con un gol mediante lanzamiento penal de Fedor Chalov para los de Moscú a los 76’. Cerca del final, a los 88’, los locales pudieron llevarse un triunfo, pero nuevamente les anularon el tanto.

Víctor Felipe Méndez partió desde el arranque y jugó todo el encuentro siendo pieza fundamental de la mitad de cancha. Con este resultado el conjunto rojiazul definirá el pase a la final en su estadio el próximo 04/04 en horario por definir. Pero, antes deberá enfrentarse a Zenit que es puntero el 19/03 a las 13:30 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez