domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid vs. Barcelona: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

El líder Barcelona busca este domingo vencer por tercera vez en el año al Real Madrid, vigente campeón y actual escolta, para ampliar su cómoda ventaja de nueve puntos al frente de LaLiga. El clásico del fútbol español se disputa en el estadio Camp Nou desde las 17:00.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este domingo por fecha 26 de La Liga en un clásico clave. Con un triunfo, los Culés sacarían una ventaja de 12 puntos sobre los Merengues y la pelea por el título quedaría prácticamente sentenciada.

El partido es clave en el camino al título. Actualmente el equipo azulgrana es el líder del torneo con 65 puntos. Su escolta es precisamente el cuadro merengue con 56. Son 9 las unidades que los separan. Si gana el Barcelona, extenderá la ventaja a 12 puntos y ya prácticamente iría cimentando amarrando una nueva corona, esta vez de la mano de Xavi Hernández.

Ahora, si el triunfo es del Real Madrid, la Liga se pondrá de infarto, pues quedarán a solo 6 puntos de diferencia. El desenlace del certamen sería de miedo por el título.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Jules Koundé, Alejandro Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Sergi Roberto, Gavi; Robert Lewandowski y Raphinha.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Ignacio Fernández, Aurélien Tchouaméni; Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinícius Júnior y Karim Benzema.

ESTADIO: CAMP NOU
HORA: 17:00 horas
TV:ESPN, DSports y la plataforma Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias