miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Colo Colo tiene la actitud, pero le falta subir los niveles»

El mediocentro del 'Cacique' habló sobre el bajo rendimiento que está mostrando el equipo, que viene de perder con Cobresal y alejarse de los puestos de avanzada. 'Vicho' cree que los albos van mejorando y que pese a todo están muy motivados de cara a Copa Libertadores.

Colo Colo sigue sin convencer y lejos del nivel mostrado en 2022 que lo llevó a ser campeón. La caída ante Cobresal en el norte sigue doliendo y Vicente Pizarro, uno de sus mediocampistas, habló sobre el difícil momento que vive el actual monarca, que marcha octavos en el Campeonato Nacional.

«Sabemos muy bien que todos tenemos que subir nuestro nivel. No creo que vaya por un tema de actitud, ya que siempre salimos con esa convicción de querer ganar, pero nos hemos dado cuenta que el nivel del equipo debe ir incrementando. Ha habido muchos cambios respecto al año pasado, muchos que se fueron, pero cada vez estamos más unidos y convencidos», dijo el volante del ‘Cacique’.

El equipo de Gustavo Quinteros contemplaba este 2023 mucho más protagonismo para sus juveniles formados en casa. Sin embargo, el único que ha sido titular constante es el ‘Vicho’, pues Jeyson Rojas fue sentado en el banco, Jordhy Thompson tuvo lesión y agredió a una mujer siendo alejado del plantel, y tanto Bruno como Daniel Gutiérrez han perdido terreno.

«Llevamos mucho tiempo en el club, sabemos que al jugador joven le va a costar acá, teniendo en el primer equipo jugadores de experiencia y categoría. Hay que estar disponibles para cuando toque jugar y hay que prepararse y aprovechar las oportunidades»

Sobre la participación en fase de grupos de Copa Libertadores, que vivirá pronto su sorteo, el ‘Mini Kaiser’ manifestó que «es un desafío importante y tenemos que estar todos al 100. El rival que toque será difícil, pero con la experiencia que el grupo ha adquirido podemos pasar de fase. Estamos muy motivados».

Colo Colo también aprovechará el parate para jugar amistoso internacional ante Colón de Santa Fe, en el contexto del partido de despedida a su leyenda Esteban Paredes. El duelo del adiós de ‘Visogol’ se jugará este sábado 25 de marzo desde las 19:00 horas en el Monumental.

«El objetivo es ganar. Sabemos las cosas que debemos mejorar y creo en que cada semana estaremos mejor. Buscamos ese funcionamiento que tanto venimos preparando», cerró Pizarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Pizarro