sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Esto ha sido muy lindo, lo recordaré por siempre»

El goleador histórico del fútbol chileno se despidió frente a su público en el final del encuentro entre Colo Colo y Santa Fe. El ex jugador de 42 años se mostró muy emocionado y agradeció a todas las personas que formaron parte de su carrera, además de especiales palabras a la hinchada.

Esteban Efraín Paredes tuvo su despedida oficial en el Estadio Monumental, con un marco de público impresionante y un homenaje a la altura del goleador histórico. Ingresó los últimos minutos en el amistoso de Colo Colo y tuvo sentidas palabras tras el encuentro contra Colón.

“Quiero darles las gracias a ustedes (hinchada) por el cariño que siempre me han tenido, la gratitud que me han entregado, la verdad que ha sido algo muy lindo, muy hermoso, lo recordaré por siempre. Me emociono al ver todo un estadio que me cante, estoy muy emocionado. Gracias totales”, expresó.

En la previa del amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, al ser sustituido en el partido de Team Paredes vs. Amigos de Paredes, también tuvo palabras emotivas para la gente.

“Muy emocionante, le agradezco a mi familia, a toda esta gente que me vino a ver, es muy difícil de describir. Me voy a despedir con toda esta gente, son muchos años y mucho esfuerzo, es una alegría enorme”.

Un Esteban Paredes muy emocionado que tras el triunfo del ‘Cacique’ frente a los argentinos, cerró su gran noche con un ‘CHI’ al unísono con la hinchada colocolina, en el clásico grito de los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes