lunes 27 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Nueva ilusión: La ‘Roja’ Sub17 y su preparación para el Sudamericano

El Sudamericano Sub-17 tendrá apertura este 30 de marzo, el torneo se realizará en suelo ecuatoriano y las delegaciones empiezan a arribar. La selección chilena ya está en la Perla del Pacífico, donde ya empezó con los entrenamientos pensando en el debut ante Brasil 1/4.

Comienza una nueva ilusión y con una nueva generación en la participación de la selección chilena Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador. Los dirigidos por Hernán Caputto tendrán un duro desafío para poder cumplir con la misión de clasificar a la siguiente Copa del Mundo de la categoría. El certamen se jugará entre el jueves 30 de marzo y el domingo 23 de abril.

MUNDIAL DE PERÚ
La competencia que enfrentará el juvenil ‘Equipo de Todos’ no es cualquier cosa, ya que en caso de hacer un buen papel podrían pelear por uno de los cuatros cupos para el Mundial de Perú que se jugará entre noviembre y diciembre de este año. Y para poder dar una buena lucha ya afinan los detalles correspondientes.

Caputto comandó el primer entrenamiento de su equipo en cancha en Ecuador. El sábado 25 de marzo recién pasado, entre las 16:00 y las 18:00 horas, los jóvenes futbolistas criollos vieron acción en el Complejo Roca Fuerte de Guayaquil, instalaciones del Club Emelec a nivel formativo, donde comenzaron con la energía a tope su preparación, previo a esto hicieron labores en el gimnasio.

DEBUT ANTE EL ‘SCRACTH’
El estreno de Chile será el sábado 1 de abril a las 18:30 horas, ante Brasil, por la 2° fecha, ya que en la primera jornada la Roja tendrá libre.

3° fecha
Chile vs Uruguay – lunes 3 de abril a las 17:30 horas.

4° fecha
Chile vs Colombia – miércoles 5 de abril a las 17:30 horas.

5° fecha
Chile vs Ecuador – viernes 7 de abril a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias