sábado 25 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Fue uno de nuestros peores partidos»

Cuando parecía que el partido terminaba 2-2, el brasileño Fernandinho, marcó el 3-2 a minutos de que terminara el encuentro. Un triunfo que vuelve a poner a los 'ciudadanos' en la parte alta de la tabla y que aleja los rumores ante una posible salida del entrenador.

Sufriendo hasta el último minuto el Manchester City aseguró la victoria frente al Aston Villa. Un partido especial para Manuel Pellegrini por lo rumores de su salida por la magra campaña, donde además el técnico chileno ademitió que no fue un buen partido de sus dirigidos a pesar de triunfo, que no consideró como suerte.

«En la revisión del juego creo que fue uno de nuestros peores partidos en términos de posesión. Hoy fue extraño ver la cantidad de pases importante que perdimos. Pero no creo que haya sido suerte el resultado. No jugamos bien y Aston Villa estuvo muy bien especialmente con la posesión del balón, pero no tuvieron muchas oportunidades para marcar», comentó el Igeniero. 

Asimismo el ex DT de Real Madrid comentó que a pesar de la actuación del árbitro, que tuvo varios cobros cuestionables, el equipo supo reponerse al resultado e ir por la victoria. «Hay un montón de cosas en un juego que puede suceder de una manera diferente que el árbitro decidió. Pero creo que lo más importante fue no bajar los brazos para ir en busca por el tercer gol», agregó.

Finalmente, Pellegrini comentó que era necesario ganar en esta jornada para no ceder terreno en el cierre de la Premier League. «Era importante ganar los tres puntos hoy y vamos a ver qué pasa mañana con el United y el Arsenal. Pero no se terminó este fin de semana todavía. Aún hay otros 12 puntos y es muy importante continuar con el espíritu que tuvimos hoy», cerro el DT de los ‘ciudadanos’ que en la próxima fecha se enfrentará ante el Tottenham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini