jueves 30 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Lo dirigencial en Colo Colo no es nuestro día a día”

El director técnico del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, se desmarcó de la actualidad dirigencial en Colo Colo y recalcó su atención en el aspecto deportivo tras el sorteo de la Copa Libertadores. El estratega albo aseguró que será un grupo muy difícil y deberán mejorar la imagen del año pasado.

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló respecto al momento actual del club tras una agitada semana que incluyó no solo el sorteo de Copa Libertadores, sino que los movimientos dirigenciales con la renuncia del director Fernando Arab. El DT albo se desmarcó de aquella parte y enfocó toda su atención en lo deportivo.

“No nos afecta para nada, desde que llegamos a Colo Colo en el 2020 hemos solucionado todos los inconvenientes que había entre plantel, jugadores, dirigentes, hace más de dos años que el club funciona de forma excelente, Cada día que llegamos tenemos lo mejor para nuestros entrenamientos y hoy estamos enfocados en lo deportivo”, declaró el técnico.

En este sentido, el argentino recalcó que su parte deportiva, junto con los jugadores, no se mezcla con lo dirigencial.

“Estamos enfocados al 100% en la parte deportiva y los jugadores lo saben. El tema dirigencial no está en nuestro día a día, eso lo solucionan y arreglan los dirigentes. Eso y lo de las elecciones o lo que sea, es aparte y no nos corresponde opinar. Nos tenemos que enfocar en lo que corresponde y hacerlo de la mejor manera”, enfatizó el DT.

Por otra parte, Quinteros opinó y analizó sobre el grupo que les tocó en la Libertadores, junto con Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas.

“Nos tocó el campeón del fútbol argentino y del fútbol colombiano, además del subcampeón de Venezuela. Cada momento de los equipos lo vamos a conocer cuando nos enfrentemos, Boca está cambiando al DT, Pereira está en un proceso parecido el nuestro con varios cambios de jugadores y Monagas está arriba en la tabla”, declaró.

“Creo que siendo el campeón del fútbol argentino y el del fútbol colombiano en un grupo no va a ser fácil, va a ser durísimo. Hay que estar preparados para dar ese paso que nos faltó el año pasado”, cerró respecto al tema Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros