lunes 03 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Cometí una falta muy grave, asumiré si la ‘U’ me sanciona»

Luego de haber protagonizado un accidente automovilístico al manejar en estado de ebriedad en Argentina, el ariete de Universidad de Chile asumió su responsabilidad y ofreció disculpas a la otra familia involucrada, los hinchas y se mostró abierto en caso de ser castigado por el club.

Un fin de semana complejo tuvo Universidad de Chile. A pesar de tener unos días libres, el ‘Romántico Viajero’ debió lamentar que uno de sus jugadores, Leandro Fernández, se viera involucrado en un accidente automovilístico en Argentina, donde se le detuvo manejando en estado de ebriedad tras chocar un vehículo donde viajaba una mujer con su bebé.

Luego de no quedar en prisión y volver a los entrenamientos en el cuadro azul, el argentino expresó en un video que difundió el cuadro universitario que «quería comentarles lo que pasó el fin de semana. Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, es decir que la otra familia involucrada no sufrió lesiones».

El ariete añadió que «estoy al tanto de la sanción que puedo recibir del club, estoy abierto a lo que decida. Hoy me paré frente a mis compañeros, les ofrecí disculpas a ellos y la gente del club».

Fernpandez sentenció que «sé que este incidente que sucedió daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar. Asumo toda mi responsabilidad. Y le ofrezco disculpas a toda la gente e hinchas de la ‘U'»

@prensafutbol.cl ??????? El Fenómeno, un crack inolvidable, Con ustedes el para muchos mejor ‘9’ de todos los tienpos, el brasileño #Ronaldo. – #Prensafutbol #futbolchileno #futbol #soccer #cancha #chile #TikTokPrensafutbol #crack ##ElFenomeno #goleador #ronaldoluiznazario #ronaldoluiznazariodelima #Inter #RealMadrid #Brasil #ACMilan #Corinthians #Cruzeiro #scratch ? sonido original – PrensaFutbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Fernández