miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Audax pagó muy caro la pelota que perdió al final»

El volante de Audax Italiano se lamentó por la agónica derrota sufrida ante Newell's en el estreno en la Copa Sudamericana 2023. 'Carepato' manifestó que consideraba que el duelo no era para perderlo, pero indicó que "sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas ni se hace justicia".

En Audax Italiano quedó un amargo sabor tras la caída por la cuenta mínima frente a Newell’s en el estreno en la Sudamericana, donde el conjunto itálico dejó escapar el encuentro en los minutos finales. Por eso, Marcelo Díaz indicó que el resultado no reflejó lo que pasó en la cancha.

«Amargados por el resultado. Nos hacen un gol al último minuto. Un partido muy parejo. Creo que el empate era lo más justo, pero sabemos que en el fútbol no se merecen las cosas ni se hace justicia. Pagamos caro una pelota que perdimos al último y nos convierten el gol», expresó ‘Carepato’.

El ‘Chelo’ añadió que, por sobre la participación continental, la prioridad sigue siendo escapar de la compleja zona que están en el Campeonato Nacional, donde son penúultimos con escuálidos 7 unidades.

«El mensaje que hemos entregado es clarísimo. Tenemos que salir desde el fondo de la tabla en el campeonato local, es nuestro primer foco. Y luego, en la Sudamericana vamos a pelear de igual a igual contra todos los rivales, pero sin perder de miras lo más importante para nosotros, que es el torneo», cerró.

Ahora Audax Italiano se enfoca en su duelo por Copa Chile ante Deportes Recoleta el 09 de abril y su próximo partido en el certamen continental será la visita en Brasil al Santos el próximo 20/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz