miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrino: «El incidente de Fernández perjudica a toda la ‘U'»

El técnico de Universidad de Chile ratificó que el ariete argentino no estará en el duelo ante Chimbarongo, esto como consecuencia del accidente de tránsito que protagonizó Leandro Fernández en su país, donde fue detenido por la policía al manejar en estado de ebriedad.

El entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino confirmó que Leandro Fernández fue castigado por el accidente de tránsito que provocó en Argentina al manejar en estado de ebriedad, por eso no estará ante Chimbarongo por Copa Chile y se esperan más sanciones de parte de la dirigencia de Azul Azul.

«Ocurrió un incidente que nos perjudica a todos, a la institución, al equipo y al jugador. Estamos para dar la cara y afrontar la situación, creo que es un paso que tenemos que dar. El jugador va ser sancionado económicamente por el club y también deportivamente con un partido», expresó el técnico de los laicos.

El ex estratega de Vélez Sarsfield añadió que «va a tener también una sanción en el grupo por el reglamento que es de ellos, es un reglamento del club y sanción del entrenador».

Mauricio Pellegrino sentenció que «las normas sirven para que las cosas estén claras. El club ha actuado rápidamente y el jugador ha hecho frente, se ha puesto a disposición del club».

Universidad de Chile jugará ante Chimbarongo por la zona centro-sur de la fase regional de la Copa Chile, el cual se disputará el domingo 09 de abril en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile