miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

No tuvo Fortaleza: Palestino fue goleado en Copa Sudamericana

No tuvo un buen debut por el Grupo H de la Copa Sudamericana, Palestino fue aplastado 4-0 por Fortaleza en su visita a Brasil, con gol de Juan Martín Lucero incluido. En la próxima jornada, los 'Árabes' recibirán a Estudiantes de Mérida el próximo 18 de abril.

Dolorosa derrota en Brasil. Palestino no tuvo su mejor debut en Copa Sudamericana, tras ser apabullado por 4-0 ante Fortaleza. El equipo del ex DT de Union La Calera, mostró gran efectividad y con gol incluido del ex Colo Colo, Juan Martine Lucero, propinó una goleada impensada para los pupilos de Pablo Sánchez.

Los ‘árabes’ no tuvieron un buen comienzo y lo terminaron pagando caro, debido a que el cuadro Tricolor abrió la cuenta tempranamente a los 4 minutos, mediante Thiago Galhardo, quien abrió la cuenta de cabeza tras una fenomenal asistencia de Pikachu.

Un primer lapso donde el ‘Tino-Tino’ tuvo un bajo desempeño, en el cual la principal figura fue el meta Cesar Rigamonti, quien ayudó a sus compañeros a irse al descanso en desventaja con la mínima diferencia. El ex Central Córdoba evitó al menos dos claras chances de gol.

En el complemento, los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tuvieron un mejor comienzo, donde incluso estuvieron cerca de llegar a la igualdad a los 65 minutos, ya que, el arquero Fernando Miguel sacó de puños, pero dejó un balón suelto. Ariel Martínez disparó de chilena y Emanuel Brítez despejó sobre la línea.

Sin embargo, como no aprovecharon su momento el conjunto árabe, el cuadro ‘Tricolor’ no perdonó y en los últimos 15 minutos apabullaron a su rival, tras un doblete de Tomas Pochettino (75′ y 90+4) y otro del ex Colo Colo, Juan Martin Lucero (90+1) decretando el 4-0 final.

En la próxima jornada, los ‘Árabes’ recibirán a Estudiantes de Mérida el proximo 18 de abril, mientras que el cuadro de Juan Pablo Vojvoda visitará a San Lorenzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias