viernes 07 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia completó 6 partidos sin entrar en el empate con Inter

El ariete chileno sigue como un actor secundario en la Salernitana, donde completó su sexto partido consecutivo sentado en el banquillo y sin ver acción. Mientras su escuadra festejó el agónico gol de Candreva que le dio el empate ante los 'nerazzurri' por la jornada 29 de la Serie A.

Diego Valencia no la pasa bien en Italia. El chileno salió de Católica en busca de cumplir su sueño de jugar en Europa, sin embargo no ha tenido la continuidad que buscaba, de hecho en la presente campaña solo ha jugado 12 partidos en su escuadra y se acostumbra a un rol secundario, pues este viernes 07/04 de abril sumó el sexto partido sin ingresar.

El oriundo de Viña del Mar vio desde el banquillo la igualdad a un tanto de su escuadra frente al Inter de Milán, que se suma a los duelos con Spezia, Bolonia, Milan, Sampdoria y Monza donde también se quedó solo entre los suplentes y no fue considerado por el técnico Paulo Sousa.

En la presente edición de la Serie A, el chileno suma un total de 219 minutos en los 12 duelos que ingresó, nunca como titular y siempre viniendo en el complemento. Diego Valencia no acumula goles y registra solo una tarjeta amarilla en el certamen italiano.

Por su parte, su escuadra festejó el 1-1 con el Inter, esto gracias al agónico gol de Antonio Candreva (90′), que les permitió igualar el partido que desniveló antes Robin Gosens (6′): Con este marcador, los ‘granata’ quedaron decimoquintos (29 puntos) y los ‘nerazzurri’ cuartos (51).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia