viernes 07 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió a entrenar: Jordhy Thompson se reintegró a Colo Colo

Tras su grave incidente de violencia de género, el atacante colocolino regresó a los entrenamientos con el plantel de honor y es opción para Gustavo Quinteros. El mismo DT albo había comentado que el juvenil estaba con tratamiento psicológico y el experto habría recomendado su regreso.

Sorpresa causó el entrenamiento de Colo Colo este Viernes Santos, y es que, tras un condenable hecho de violencia de género, Jordy Thompson regresó a las prácticas del primer equipo. El club y Gustavo Quinteros le levantaron el castigo al jugador y es opción en los albos.

Así lo había adelantado el estratega del ‘Cacique’ que en conferencia de prensa anunció que el experto que lleva el tratamiento psicológico del juvenil recomendó que este volviera a ser integrado en su ámbito laboral.

«Su psicólogo emitió un informe donde se concluye que la manera más eficiente de que Jordhy comience su proceso de recuperación es reinsertando en su ámbito profesional, y yo estuve de acuerdo con eso», señaló.

Es por esto, que tras tres semanas del hecho de violencia con su pareja y estar entrenando con los juveniles, Thompson es opción real para enfrentar a Santiago City por Copa Chile este 09/04 a las 18:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson