domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Santiago City 0-2 Colo Colo (FINAL)

En lo que será uno de los partidos más importantes de la historia de Santiago City, el elenco dirigido por Jorge ‘Kike’ Acuña buscará dar la sorpresa cuando se enfrente a Colo Colo por los octavos de final de la Copa Chile en el estadio Monumental.

En lo que será uno de los grandes partidos atractivos de la fecha, Santiago City, de la Tercera División A, enfrentará a Colo Colo por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, este domingo 9/04 en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Tomando en cuenta su próximo regreso al Campeonato Nacional, y su participación en Copa Libertadores, el elenco del ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros prepara una alineación mayoritariamente conformada por juveniles, los que saldrán a dar la cara ante el elenco de Tercera División.

Dos que, por ejemplo, realizarán su debut oficial en el albo serán el portero Fernando De Paul, y el zaguero Alan Saldivia.

Por su parte, el elenco de Santiago City dirigido por el ex futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña tendrá uno de sus partidos más especiales y memorables ante un equipo de Primera División, y nada menos que ante el vigente campeón del fútbol chileno. Sin una duda motivación más que extra para el cuadro de la ANFA, que espera dar la sorpresa.

POSIBLES FORMACIONES:

– Santiago City: Lucas Méndez; Nicolás Palomo, Matías Quiroz, Bayron Rojas, Issan Carrasco; Jeremy Olivares, Nicolás Clavería, Adrián Obando, Sebastián Sasso; Matías Paredes, Christian Yoma. DT: Jorge Acuña.

– Colo Colo: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Pedro Navarro; Marco Rojas, Carlos Palacios; Darío Lezcano, Alexander Oroz. DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: Monumental
ÁRBITRO: Miguel Araos
HORA: 18:30
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias