domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Magallanes apabulló a Ferroviario Comercial y avanzó en Copa Chile

En un partido con autoridad total para un solo equipo, Magallanes goleó sin problemas por 6-0 a Ferroviario Comercial y avanzó a la fase de cuartos de final de la Copa Chile. El elenco de Nicolás Núñez demostró su jerarquía y sigue en camino por la competencia.

El elenco de la ‘Academia’ de Nicolás Núñez y vigente campeón del certamen, le pasó por encima a Ferroviario Comercial por un inapelable 6-0 en la fase de los octavos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile. Gracias a la victoria, el ‘Carabelero’ avanzó a cuartos de final donde enfrentará a Deportes Santa Cruz.

Casi sin problemas e inconvenientes, Magallanes prácticamente amarró la clasificación en el primer tiempo con los goles de Felipe Cadenazzi temprano a los 3’. Luego, aumentó Manuel Vicuña a los 15’, Javier Quiroz en los 21’ y cerró nuevamente Cadenazzi, desde el punto penal a los 26’.

El segundo tiempo no fue muy distinto, y Magallanes cerró la goleada en la recta final del partido, con los goles de Andrés Souper a los 84’ y Alonso Barria en los 88’.

Con esto, Magallanes avanzó a cuartos de final donde luchará para avanzar a semifinales ante Deportes Santa Cruz, cuadro que dejó en el camino a Deportes Melipilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez