lunes 10 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Premier League suspendió a árbitro por agresión a jugador

El Colegio de Árbitros para Partidos Profesionales de Inglaterra finalmente decidió suspender de sus funciones al colegiado que le propinó un codazo al jugador del Liverpool, Andrew Robertson, en el entretiempo del juego de los ‘Reds’ ante Arsenal por la liga inglesa.

El árbitro de línea en la épica remontada del empate entre Liverpool y Arsenal, Constantine Hatzidakis, finalmente fue suspendido por el Colegio de Árbitros para Partidos Profesionales de Inglaterra (PGMOL) tras ser captada su agresión por las cámaras a un jugador de los ‘Reds’ en el entretiempo.

El hecho se dio en el entretiempo del partido por la Premier entre los ‘Reds’ y los ‘Gunners’, cuando el seleccionado escocés, Andrew Robertson, sujetó por el codo al ‘lineman’, y éste último le propinó un codazo que le dio en el rostro al jugador.

De esta manera, la PGMOL decidió suspender al juez de línea y, junto con la FA, investigarán el hecho para decidir qué sanciones serían las correspondientes a aplicar. Asimismo, el colegiado no podrá participar de ningún partido mientras dure dicha investigación.

MIRA AQUÍ LO OCURRIDO:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrew Robertson » JUGADORES