lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

En los descuentos: Agónico triunfo de San Marcos a La Serena en la B

Los 'Bravos del Morro' lograron anotar a los 90+4' y llevarse por 2-1 la victoria como local ante los 'granates' en el Estadio Carlos Dittborn por la fecha 8 de la Primera B. Los 'papayeros' no pudieron alcanzar el liderato, mientras que los ariqueños salieron del fondo de la tabla.

En el último partido de la jornada 8 de la Primera B nacional, San Marcos de Arica le ganó 2-1 a Deportes La Serena en el Estadio Carlos Dittborn. Con esto, los ‘Bravos del Morro’ volvieron a la victoria en el ascenso chileno tras caer en la última fecha ante Rangers, mientras que los ‘papayeros’ cortaron su racha de dos victorias consecutivas.

Con esta derrota, los ‘granates’ no pudieron superar a San Luis como primeros de la tabla y se quedaron en el segundo puesto con 16 unidades, a dos de los quillotanos. Por su parte, los ariqueños lograron salir del fondo y escalaron a la posición 13 con 7 puntos.

El próximo partido de los dirigidos por Francisco Arrué deberán ir al sur para enfrentarse a Deportes Temuco en la próxima fecha de la Primera B, el domingo 23/04 a las 12:30 horas. Mientras que el equipo de Juan José Luvera hará lo propio recibiendo a Puerto Montt el sábado 22/04 a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias