jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

El mejor amigo de la Europa League: Sevilla goleó al United

Los 'blanquirrojos' supieron hacerse fuertes en el Sánchez-Pizjuán para ganarle 3-0 a los 'diablos rojos' por la vuelta de los cuartos de final del torneo europeo. Los andaluces clasificaron a semifinales del campeonato con un global de 5-2, con varios errores del equipo inglés.

En un partido válido por los cuartos de final vuelta de la Europa League, el Sevilla goleó 3-0 al Manchester United en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Con este resultado, los andaluces clasificaron a las semifinales del torneo con un global de 5-2, los ‘diablos rojos’ pagaron caro sus errores tanto en Old Trafford como en su visita a España.

Los ‘blanquirrojos’ accedieron a la fase de los cuatro mejores donde enfrentarán a la Juventus de Turín por un cupo en una nueva final, donde ha conseguido seis títulos de Europa League en el siglo 21.

El próximo partido de los dirigidos por José Luis Mendilibar será recibiendo al Villarreal por la jornada 30 de La Liga el domingo 23/04 a las 15:00 hora de Chile.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag deberá enfocarse en las semifinales de la FA Cup donde les tocará enfrentar al Brighton el domingo 23/04 a las 11:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias