jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya sin chances de Mundial: La ‘Roja’ Sub 17 fue goleada por Brasil

Se les extravió el gol a los pupilos de Hernán Caputto. Por la fecha 4 del hexagonal final, la 'Roja' pagó caro los errores en el primer tiempo y recibió su cuarta derrota en fila, tras caer inapelablemente 0-3 ante Brasil. Ahora, finalizarán su participación en el torneo ante Paraguay.

Cuarta derrota en fila. Chile cayó goleado por 0-3 ante Brasil y se mantuvo colista del Hexagonal Final en el Sudamericano Sub17. La ‘Roja, que ya no tiene opciones matemáticas de clasificar al Mundial de la categoría, cerrará su participación ante Paraguay.

Un primer tiempo, donde la ‘Canarinha’ se puso en ventaja a los 10 minutos, mediante lanzamiento penal de Rayan Vitor, quien convirtió tras mano previa de Iván Román.

Luego, el mismo Rayan Vitor anotó su doblete a los 30′, tras definir de buena manera ante Francisco Valdés, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

El tercero llegó a los 60′ por un cabezazo de Ricardo Mathias, que se anticipó a la defensa chilena luego de un tiro libre. Con esto, Chile sumó cuatro encuentros seguidos sin anotar.

Cabe recordar que la selección chilena llegó a este duelo sin chances de llegar al Mundial, debido al triunfo de Venezuela sobre Paraguay.

Ahora, el ‘Equipo de Todos’ finalizará su participación en el torneo el próximo domingo 23/4 ante los propios Paraguay, que tampoco irán a la cita mundialista. Por otra parte, el ‘Scratch’ se afianzó en el liderato, y enfrentará a Argentina en la última fecha.

Publicado en: Noticias