sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

La Serena reaccionó y venció en el suspiro ante Puerto Montt

El cuadro ‘papayero’ se llevó un importante triunfo de visita contra los albiverdes e igualaron la línea de puntos del líder San Luis. Partido muy igualado que se definió en los últimos minutos del encuentro, dejando así al cuadro sureño penúltimo de la Primera B.

Deportes La Serena se llevó un agónico triunfo en su visita a Puerto Montt en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, válido por la novena fecha de la Primera B. El elenco de la Región de Coquimbo se llevó la victoria por 2-1 en el último minuto del partido, derrota que mantiene a los sureños en la parte baja de la tabla.

Maximiliano Guerrero abrió el marcador para la visita a los 27’, pero Byron Guajardo empató rápidamente a los 30’ par los puertomontinos. Fue un partido muy igualado que se definió en la última jugada del tiempo reglamentario, cuando Gonzalo Reyes anotó a los 89’ y cerró la victoria en el último suspiro para los serenenses.

Con este resultado el elenco granate escaló a la cima del Ascenso y comparte la punta junto a San Luis, ambos con 19 unidades. El próximo duelo será contra Unión San Felipe el miércoles 03/05 a las 18:00 horas.

En tanto, Puerto Montt es penúltimo en la B con solo seis puntos, solamente superando a Universidad de Concepción, elenco colista con cuatro unidades pero con un partido menos. En su próxima fecha, los ‘Delfines’ enfrentarán a Rangers el domingo 30/04 a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias