jueves 27 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Entre juveniles y titulares: El probable XI de Colo Colo ante Calera

Ante varias bajas por lesiones y tomando en cuenta el importante partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros planea una mezcla entre juveniles y algunos que no son regularmente titulares para enfrentar a Unión La Calera por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Colo Colo ya tendría prácticamente lista la formación que sostendrá ante Unión La Calera a disputarse en el Nicolás Chahuán Nazar. El técnico albo, Gustavo Quinteros, prepara un once combinado entre juveniles y titulares, pensando tanto en los lesionados como aquellos a guardarse para el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Ante las bajas de Matías de los Santos y Ramiro González, complicados ambos físicamente, Quinteros optaría en la zaga por seguir con la línea de tres, pero esta vez incluyendo los nombres del uruguayo Alan Saldivia, junto a Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón.

Mientras, el mediocampo toma un poco más de protagonismo, con los nombres de Esteban Pavez y Vicente Pizarro en mitad de cancha, junto a los carrileros Bruno Gutiérrez por derecha, y Agustín Bouzat por la izquierda.

Por otra parte, el buen actuar de Carlos Palacios lo tiene nuevamente como titular en la creación, quien reemplaza a un suspendido Leonardo Gil, quien vio la tarjeta roja en el Clásico ante Universidad Católica.

Finalmente, en las labores de delanteros, estarán Leandro Benegas junto a Marcos Bolados, en desmedro de Damián Pizarro, quien venía siendo titular en los últimos cinco partidos con el ‘Cacique’.

De esta forma, Colo Colo formaría con Fernando de Paul: Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Carlos Palacios; Leandro Benegas, Marcos Bolados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros