viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión La Calera 0-0 Colo Colo (FINAL)

Los dirigidos por Gustavo Quinteros abrirán la fecha 12 del torneo nacional cuando este 28/04 visiten a los 'cementeros' en el césped sintético. El 'Cacique' viene levantando y espera acercarse a la parte más alta, en la previa de su duelo ante Boca Juniors la próxima semana.

Este viernes 28 de abril Colo Colo será el encargado de inaugurar la jornada 12 del Campeonato Nacional, donde Unión La Calera espera por los albos en su terreno de juego para dar vida a un siempre reñido compromiso en la cancha sintética.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros han levantado tras el parón a finales de marzo, vienen de derrotar 3-1 en casa a Palestino y treparon hasta la sexta posición del torneo. Con miras hacia su encuentro ante Boca Juniors por Copa Libertadores a mitad de la siguiente semana, el ‘Cacique’ dosificará y sorprenderá con nombres no habituales en su formación. El vigente campeón quiere entrar a la pelea.

El conjunto ‘cementero’ llegará con confianza tras el triunfo sobre el líder Huachipato en Talcahuano, con un inspirado Lucas Passerini que amenaza al cuadro ‘popular’.

Desde 2018 que el cuadro colocolino no vence a los rojos en condición de visitante, aquella vez fue 2-1 con goles de Lucas Barrios y Esteban Paredes. De ahí en adelante el historial registra tres empates y un triunfo calerano, que fue la temporada pasada gracias a doblete de Christian Vilches.

FORMACIONES:
– Unión La Calera: Omar Carabalí; Tomás Astaburuaga, Hernán Lopes, Juan Pablo Freytes; Esteban Valencia, Nelson Acevedo, Diego Buonanotte, César Pérez, Brayan Garrido; Matías Cavalleri y Lucas Passerini.

– Colo Colo: Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Carlos Palacios, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Marcos Bolados y Leandro Benegas.

ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar, La Calera
ÁRBITRO: Miguel Araos
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias