jueves 27 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Huachipato: «Es difícil sostener el nivel que mostramos»

Gustavo Álvarez se refirió a la compleja tarea de mantener la regularidad y rendimiento del puntero del torneo nacional, que viene de perder la fecha anterior e inevitablemente le empieza a pesar la presión de ser líder. Los 'acereros' recibirán este 28/04 a Magallanes.

Huachipato ha sido de las gratas sorpresas del Campeonato Nacional, y pese a que se mantienen como el líder de la competencia, la reciente derrota ante Unión La Calera prendió las alarmas. Su entrenador Gustavo Álvarez habló sobre la dura tarea de mantener la buena campaña del equipo.

«Después de mucho tiempo Huachipato puede estar en esta posición, al tope de la tabla. Hay que entender que la variación de rendimiento es algo frecuente», señaló el DT de los ‘acereros’.

Sobre la misma línea, el estratega argentino agregó que «es difícil para el equipo sostener el nivel tan alto que está mostrando, pero nosotros ahora esperamos tener un rendimiento satisfactorio en nuestro siguiente compromiso».

El cuadro ‘siderúrgico’ buscará asegurar por una fecha más el liderato del torneo nacional, por lo que buscará reponerse de la última caída cuando mañana (28/04) reciba al colista Magallanes en Talcahuano a partir de las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Álvarez