viernes 28 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Huachipato – Magallanes: Horario, formaciones y dónde verlo en TV

En un duelo a disputarse en el CAP Acero, Huachipato recibe a Magallanes por la jornada 12 del Torneo Nacional. Los ‘Acereros’ buscarán ganar para reiniciar su regularidad de victorias en el torneo. En tanto, Magallanes deberá volver a la victoria para salir del fondo de la tabla.

Por la fecha 12 del Campeonato Nacional, un irregular Huachipato recibe a un Magallanes que no encuentra respuestas, y está obligado a sumar puntos. El cuadro ‘Acerero’ dejó ir importantes puntos en busca de escaparse aún más como líder, mientras que el ‘Carabelero’ lleva dos meses sin ganar.

¿HUACHIPATO A LA BAJA?

El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez sorprendió en la actual campaña 2023 y es el actual puntero con 22 unidades, pero solamente a uno de distancia de su perseguidor, la Universidad de Chile. Sin embargo, de esa gran racha de cuatro victorias al hilo en el inicio del torneo, ahora en sus últimos cuatro encuentros el ‘Acerero’ registra dos derrotas y un empate.

MAGALLANES SE OLVIDÓ DE GANAR

Por su parte, el elenco ‘Carabelero’ atraviesa una crisis. Por una parte, en Copa Sudamericana viene de recibir una goleada inapelable por 4-0 ante Liga de Quito. En segundo lugar, por el Campeonato Nacional, es el actual colista y no gana desde el 26/02, en la victoria ante Cobresal. Desde allí, suma cuatro derrotas y solo un empate.

POSIBLES FORMACIONES:
– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martinez; Brayan Palmezano, Maximiliano Rodríguez, Cris Martínez.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Poblete, Christian Vilches, Felipe Espinoza; Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz, Alfred Canales; Thomas Jones, Felipe Flores, Yorman Zapata.

ESTADIO: Huachipato-CAP Acero
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 20:30
TV: TNT Sports 2, HD y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias