domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter derrotó a la Lazio y le abrió la puerta al Scudetto del Napoli

La escuadra romana necesitaba sumar en su visita a los 'lombardos', pero dejó escapar la ventaja inicial y los 'nerazzurri' le dieron vuelta el duelo. Con el 3-1 a favor de la escuadra de Simone Inzaghi, el Napoli quedó a una victoria de gritar campeón con seis fechas de anticipación.

Un triunfo que se festejó en Milán y Napoli. El Inter se impuso por 3-1 a la Lazio y le dejó en bandeja el título al Napoli. De hecho, los capitalinos arrancaron ganando en su visita al Giusseppe Meaaza, sin embargo los pupilos de Simone Inzaghi reaccionaron en el cierre del duelo y lo dieron vuelta de manera espectacular.

El cuadro de las ‘águilas’ desniveló a los 30′ con Felipe Anderson, lo que se lamentó también en el sur de Italia. Pero los lombardos despertaron y en 12 minutos dieron vuelta el duelo con tantos de Lautaro Martínez (78′ y 90′) y de Vrij (86′).

Con este traspié Lazio se quedó con 61 puntos y abrió la chance para que el Napoli (78) se consagre campeón si derrota a la Salernitana a seis fechas del término de la Serie A 2022-2023. Por su parte, el Inter se quedó en 57 unidades y se afianza en zona de Champions.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1652663341301616642´

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez