domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Dueños del espectáculo? La repudiable advertencia de Los de Abajo

Los incidentes obligaron a suspender el clásico universitario196 entre la 'U' y Católica en Concepción, donde la barra brava de los azules mostró su enojo porque las autoridades les impidieron ingresar al estadio Ester Roa Rebolledo los elementos de animación, los que no están permitidos.

Una repudiable advertencia realizó la barra brava de Universidad de Chile, que previo a los incidentes ocurridos en el Ester Roa Rebolledo de Concepción habían anunciado su malestar por el actuar de las autoridades. Por eso, sus dichos asoman como preocupantes y repudiables, sintiendo que son los dueños del espectáculo.

«Teníamos todo preparado para armar la fiesta en Collao, pero las autoridades locales nos prohibieron el ingreso de todos los elementos de animación. Trabajamos por 3 meses para realizar esto con rifas, campeonatos, campañas de recolección y aportes y Azul Azul ni siquiera hizo la gestión formal para poder ingresar la fiesta y el aguante de siempre a las galerías», indicaron los seguidores en su Instagram.

Los de Abajo añadieron que «nos citan temprano, pero solo para perder nuestro tiempo y mostrar su inoperancia. No les interesan los hinchas, nunca les ha interesado el Club, juegan con el sentimiento de todo un pueblo, su intención nunca ha sido traer a la familia al estadio, su represión, sus malos tratos y sus decisiones totalmente arbitrarias, no solo no tenemos estadio si no que los dirigentes del club nos hacen sentir visita en todos lados».

La publicación de los barristas sentenció que «Los De Abajo contra todos, ni cagando nos van a callar». Posterior a esta declaración, los incidentes se tomaron el derbi entre Universidad de Chile y Católica, lo cual obligó a su suspensión cuando apenas se había jugado media hora.

Publicado en: Noticias