lunes 01 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Castellanos marcó en victoria del Girona que cortó invicto del Sevilla

Tras la salida de Jorge Sampaoli, el Sevilla de Mendilibar se mantuvo invicto por siete partidos, con cinco victorias y un empate. Esta vez, por la fecha 32 de La Liga, Girona puso fin a ese invicto con gol incluido de su figura, Valentín Castellanos, por 2-0 como visita

Por la fecha 32 de La Liga, el Girona sigue con su gran seguidilla de partidos, en la victoria por 2-0 en condición de visita ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Tras la abultada goleada contra el Real Madrid en una exhibición de otro mundo de Valentín Castellanos, el ex U. de Chile volvió a marcar para el ‘Gironins’ en la primera derrota del Sevilla en la era de José Luis Mendilibar.

La apertura de la cuenta llegó a los 23’ de partido, tras una gran ejecución de córner por parte de Rodrigo Riquelme quien centró para Juanpe, donde éste conectó y mandó el balón al fondo para el primero del partido.

Sevilla tuvo dos ocasiones de gol antes del término del primer tiempo a través de Bryan Gil, pero el sevillano no estuvo fino a la hora de rematar para convertir.

Gracias a esto, Girona se fue con todo en la segunda parte, y el segundo y último tanto del encuentro llegó a los 55’, gracias a una jugada armada por Riquelme que siguió Tsigankov, donde éste asistió al ‘Taty’ Castellanos para el cierre del marcador.

Con la victoria, Girona llegó a 44 puntos en el octavo puesto. En tanto, Sevilla se quedó en el lugar 11 con 41 unidades.

En la próxima fecha, Sevilla recibirá al Espanyol, el jueves 4/05 a las 13:30. En tanto, Girona hará de local ante Mallorca, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valentín Castellanos