miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vlahovic rompió sequía de gol en ‘Juve’ que va rumbo a Champions

El conjunto 'bianconero' logró un trabajado y ajustado triunfo 2-1 sobre Lecce en suelo turinés, que era fundamental para no complicarse en su objetivo por llegar a la próxima Liga de Campeones de Europa. Su delantero serbio acabó con una mala racha de 773 minutos sin anotar.

En uno de los partidos que abrió la jornada 33 de la Serie A de Italia, Juventus volvió al triunfo cinco fechas después tras imponerse 2-1 a Lecce en Turín, con Dusan Vlahovic como protagonista al romper una extensa sequía goleadora.

La ‘Vecchia Signora’ se adelantó en el marcador gracias a un tiro libre del argentino Leandro Paredes (15′). Los aurirrojos empezaron a crecer y encontraron la paridad mediante un gol de lanzamiento penal de Assan Ceesay (37′).

Pero la paridad le duró poco y nada al visitante, ya que en los 40′ Dusan Vlahovic metió una hermosa volea para volver a poner en ventaja al cuadro ‘bianconero’. El delantero serbio volvió a marcar después de 773 minutos peleado con el arco, y vaya forma de hacerlo.

La ‘Juve’ en el segundo tiempo sostuvo bien la ventaja y recurrió a una gran tapada de Szczesny, para sellar un triunfo vital que les permite ser de momento segundos con 63 puntos, acercándose a la clasificación a Champions League. La siguiente fecha visitará a Atalanta (07/05), rival directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias