martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Magallanes vs. Curicó Unido (2do tiempo)

La 'Academia' recibe a los 'Torteros' en el Municipal de San Bernardo en un duelo de necesitados por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Ambos equipos llegan a este encuentro como colistas del torneo e irán en busca de un triunfo que los aleje del fantasma del descenso a Primera B.

Luego del receso por las elecciones de los Consejeros Constitucionales. Magallanes y Curicó Unido darán inicio a la jornada 13 del Campeonato Nacional 2023, en un partido entre colistas, ya que la ‘Academia’ se ubica en el último puesto del torneo con ocho unidades, y los ‘Torteros’ se encuentran en la decimoquinta posición con diez puntos.

VIENEN MAL
Ambos equipos vienen de perder en sus últimos partidos. Los dirigidos por Nicolás Núñez cayeron 0-2 ante Deportes Copiapó, y en la fecha anterior su encuentro frente a Huachipato fue suspendido por intensas lluvias en Talcahuano.

Mientras, los pupilos del entrenador Damián Muñoz fueron superados en el estadio La Granja por Everton de Viña del Mar, en un encuentro que finalizó 3-2 a favor de los ‘Ruleteros’.

El ‘Manojito de Claveles’ está en el último puesto con 8 puntos. Tres derrotas en fila, incluyendo la más reciente contra Copiapó, les ponen mucha presión para el duelo ante los Torteros.

Por otra parte, Curicó Unido no ha podido demostrar el gran nivel que alcanzó en el 2022 y que lo llevó a jugar por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Christian Vilches, Felipe Espinoza; Javier Quiroz, Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz; Thomas Jones, Felipe Flores, Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Matías Hormazabal Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Sebastián Cabrera; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Felipe Fritz, Tobías Figueroa y Jason Flores. DT Damián Muñoz.

ESTADIO: Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo.
ÁRBITRO: Francisco Gilabert
HORA: 15:30 horas
TV: Canal 13, TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » Nicolás Núñez