miércoles 10 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 2-1 U. de Chile (FINAL)

El 'Romántico Viajero' volverá a la acción este 10 de mayo en su visita al 'Barco Pirata', rival siempre complejo en el Norte Chico. Los azules de Mauricio Pellegrino buscarán mantenerse en el podio del torneo nacional e ilusionarse con la cima de la competencia.

Este 10/05 Coquimbo Unido recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Los locales quieren volver a prenderse en la parte alta de la tabla, mientras que el ‘Romántico Viajero’ busca la punta.

Los ‘piratas’ venían peleando la punta del Campeonato Nacional, pero una mala inscripción de Fabián Carmona contra Cobresal le hizo perder los puntos que había conseguido en la cancha. Tras la determinación del Tribunal de Disciplina de la ANFP, los coquimbanos cayeron hasta el décimo lugar con 16 puntos. Un triunfo frente a los azules sería fundamental para volver a pelear en el torneo.

La ‘U’ ha tenido una temporada muy correcta tras años peleando en la zona baja del Campeonato Nacional. Ahora, vienen encendido y son terceros en la tabla, con posibilidad de terminar punteros al terminar la fecha. No pierden hace ocho partidos, pero vienen sin ritmo tras la suspensión del Clásico Universitario por desmanes en la cancha. 

FORMACIONES
-Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Diego Carrasco, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Luciano Cabral, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Joe Abrigo; Benjamín Chandía, Rodrigo Holgado.
-U de Chile: Cristóbal Campos; Matías Zaldivia, Nery Domínguez, Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi, Marcelo Morales; Nicolás Guerra y Cristian Palacios.

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.
ÁRBITRO: Cristián Garay.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Mauricio Pellegrino