jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus – Sevilla: Día, hora, formaciones y dónde verlo por TV

En un duelo más que interesante, 'bianconeros' y 'blanquirrojos' se enfrentan por la ida de las semifinales de Europa League en el Allianz Stadium. Buscando sacar la primera ventaja de la serie, ambos cuadros esperan llegar a una final que pueda salvar una irregular campaña local.

Buscando dar un gran paso para acceder a la final de la Europa League, Juventus recibirá al Sevilla en el Allianz Stadium por las semifinales ida de la copa. Los ‘bianconeros’ buscan una nueva final para volver al mapa internacional, pero tendrán al frente a los ‘blanquirrojos’ quienes son los mejores amigos de la competición por lo que intentarán hacer valer su supremacía en estas instancias. 

LA ‘JUVE’ BUSCA ENDEREZAR AL FINAL UNA IRREGULAR CAMPAÑA

La ‘Vecchia Signora’ clasificó a estas instancias luego de pasar con un global de 2-1 ante el Sporting Lisboa de Portugal. En la Serie A están segundos con 66 puntos, luego de que les devolvieran las 15 unidades que les habían quitado en medio de la temporada.

En el último partido de la liga italiana las ‘cebras’ lograron imponerse de visita por 2-0 ante el Atalanta. Aún así, y pese a que no son malos números, el juego de los dirigidos por Allegri no ha logrado convencer, por lo que intentarán conseguir el gran objetivo de la temporada que es ganar la Europa League. 

SEVILLA CONTINUAR EN SU COPA FAVORITA

Los andaluces parecen no tener freno cuando se trata de la Europa League, luego de que clasificaron a las semifinales con un contundente 5-2 de global ante el Manchester United. En La Liga si bien van en el puesto 11 con 44 puntos, han logrado remontar tras un pésimo inicio y en la última fecha le ganaron 3-2 al Espanyol de local. 

Los dirigidos por José Luis Mendilibar quieren volver a disputar una final de la competición europea tras la edición 2019/2020 donde salieron campeones, de hecho, los sevillanos han ganado las seis finales a las que han llegado en la Europa League. 

POSIBLES FORMACIONES:
– Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Nicolo Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María, Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.
– Sevilla: Bono; Jesús Navas, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Fernando, Iván Rakitic; Lucas Ocampos, Óliver Torres, Erik Lamela; Youssef En-Nesyri. DT: José Luis Mendilibar.

ESTADIO: Allianz Stadium, Turín.
ÁRBITRO: Daniel Siebert (Alemania)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias