miércoles 10 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus y Sevilla prometen una gran semifinal

Por las semifinales de ida de la Europa League, 'bianconeros' y 'blanquirrojos' se ven las caras por primera vez en esta competición buscado dar un primer paso a la final. Ambas escuadras quieren arreglar una irregular temporada, en un encuentro que Xperto trae como Partido Único.

En un más que interesante encuentro, la Juventus recibirá al Sevilla en Turín este jueves 11/05 a las 15:00 hora de Chile por las semifinales de ida de la Europa League. Los ‘bianconeros’ quieren coronar una extraña campaña con la consagración en el ámbito internacional, mientras que los ‘blanquirrojos’ quieren ratificar su especial conexión con la competición tratando de jugar su séptima final. 

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 1.48. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 3.75. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘JUVE’ BUSCA SU GRAN OBJETIVO DEL AÑO

La ‘Vecchia Signora’ no lo ha pasado bien esta temporada, aunque los números digan lo contrario. En la Serie A se encuentran segundos con 66 puntos, sin embargo tuvieron un irregular comienzo hasta que les devolvieron las 15 unidades que les habían quitado, lo que les dio un envión anímico para el tramo final.

Las ‘cebras’ lograron clasificar a las semifinales de la competición tras un ajustado global de 2-1 ante el Sporting Lisboa de Portugal. La eliminación en Copa Italia ante el Inter de Milán por un total de 2-1 y la coronación del Napoli en la liga italiana, hace que la Europa League sea el mayor premio del año para el cuadro de Turín.

SEVILLA QUIERE HACER VALER LA HISTORIA

Los sevillistas no lo han pasado del todo bien en La Liga, en su momento estuvieron peleando el descenso y, si bien han remontado, se encuentran en el puesto 11 con 44 puntos. En la Copa del Rey cayeron por 2-1 ante el Osasuna en los cuartos de final. 

Sin embargo, la Europa League es otra historia para los andaluces. Lograron clasificar a semis tras un cómodo 5-2 de global ante el Manchester United, y buscarán disputar una nueva final de la competición tras la edición 2019/2020 donde salieron campeones. Tan exitoso es el equipo español en la copa que de las seis finales que han disputado todas las han ganado, algo que quieren volver a repetir. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS 

‘Bianconeros’ y ‘blanquirrojos’ se han enfrentado cuatro veces anteriormente por Europa, todas han sido en Champions League. Los dos primeros fueron en 2015, donde el primero que golpeó fue la ‘Juve’ de local por 2-0 y en la vuelta fue el Sevilla que logró imponerse por 1-0.

El siguiente cara a cara fue el 2016 con dulce recuerdo para los italianos ya que tras el empate 0-0 en casa fueron hasta España para golear 3-1. Así, el historial está a favor de los de Turín con 2 victorias, un empate y un triunfo para los andaluces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias