jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Locura de final! La ‘Juve’ le robó el triunfo a Sevilla al último segundo

Los 'bianconeros' fueron perdiendo hasta el 90+7' cuando Gatti pudo igualar las acciones y decretar el 1-1 por las semifinales de ida de la Europa League, jugado en Turín. Las 'cebras' lograron dejar la serie abierta ante los 'blanquirrojos' de cara a la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

En un compromiso válido por las semifinales de ida de la Europa League, la Juventus logró igualar en la última jugada 1-1 de local ante el Sevilla en el Allianz Stadium de Turín. Los ‘bianconeros’ no bajaron los brazos en ningún momento y dejaron la llave abierta sobre el final, aún así son los ‘blanquirrojos’ quienes tienen la primera opción de clasificar a la final ya que se jugará la vuelta en el Sánchez Pizjuán la próxima semana.

El segundo de la Serie A no pudo contra el onceavo de La Liga, aunque el equipo español se conoce por ser el rey de esta competición, algo que demostró durante el compromiso. La ‘Vecchia Signora’ se va con un dulce sabor de boca aunque también en los minutos finales reclamaron un polémico penal sobre Adrien Rabiot donde el VAR no intervino.

El próximo partido de las ‘cebras’ será por la fecha 35 de la Serie A donde recibirán al Cremonese del volante chileno, Pablo Galdames, el domingo 14/05 a las 14:45 hora de Chile. Mientras que los andaluces deberán visitar al Valladolid por  la fecha 34 de La Liga el mismo domingo 14/05 a las 12:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias