lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Mago’ internado: Preocupación por estado de salud de Jorge Valdivia

El campeón de América con Chile ha estado en el ojo del huracán a causa de su mediática situación familiar, lo que le habría gatillado una crisis nerviosa. Por eso, el formado en Colo Colo fue internado el pasado viernes en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

Jorge Valdivia no vive días tranquilos. El ‘Mago’ atraviesa una mediática separación de su esposa Daniela Aránguiz y fue investigado por supuesto tráfico de influencias por su relación con la diputada Maite Orsini. Esos conflictos son algunos de los gatillantes del complejo escenario que vive hoy el ex ’10’.

El dos veces mundialista con Chile sufrió un ataque de nervios el pasado viernes 12 de mayo, de acuerdo a lo que informó el diario La Hora. El ex volante del Palmeiras sufrió una crisis de pánico y debió ser internado para poder estabilizarlo.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 pasó todo el fin de semana bajo atención médica en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, esto luego que le suministraran fármacos ansiolíticos para tratar la depresión.

Como no vieron del todo bien a Jorge Valdivia, el equipo médico decidió mantenerlo bajo observación hasta estabilizarlo, considerando que el futbolista llegó en solitario y por sus propios medios hasta el centro médico.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia