sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Getafe salió del descenso tras empate contra Elche de Enzo Roco

Los ‘azulones’ no pudieron llevarse la victoria, pero rescataron un punto contra el ya descendido equipo del defensor chileno y Sebastián Beccacece. Con el empate los locales lograron salir de la zona de descenso por diferencia de gol y apretaron la tabla en la parte baja.

Elche de Enzo Roco y Sebastián Beccacece visitaron a Getafe en el Estadio Alfonso Pérez, donde el conjunto del seleccionado nacional empató 1-1. Los locales, con el punto sumado, lograron salir de la zona de descenso y deberán seguir luchando en la parte baja para no perder la categoría en España. En la visita, Enzo Roco estuvo en el banco y no ingresó al campo de juego.

Los ‘azulones’ se pusieron en ventaja de manera tempranera a los 8’ con el tanto de Munir El Haddadi. Sin embargo, los ya descendidos lo empataron antes del descanso con el gol del argentino Lucas Boyé a los 45+1’. En la segunda mitad dominó más la visita, pero el marcador no cambió y repartieron puntos.

Con este empate el Getafe logró escapar de la zona de descenso a falta de tres jornadas en La Liga. Están con 35 unidades, las mismas que Valladolid, pero la diferencia de gol los estaría salvando de la pérdida de categoría. El próximo duelo será contra Real Betis el miércoles 24/05 a las 16:00 horas.

En tanto, Elche ya solo juega por el honor tras descender con varias fechas de anticipación y con el empate se mantienen últimos en la tabla con 20 unidades. El próximo encuentro será contra Sevilla el miércoles 24/05 a las 13:30 horas.

Publicado en: Noticias