domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez titular en caída de CSKA en Gran Derbi de Moscú

Como ha sido la tónica de la temporada, el volante chileno inició en el XI estelar y jugó los 90' en un doloroso tropiezo de los 'caballos', ya que perdieron agónicamente 2-1 ante su archirrival Spartak de Moscú. Además, volvieron a ser derrotados tras más de dos meses.

Se acabó un largo invicto del equipo del chileno y en el peor momento. En el Gran Derbi de Moscú, correspondiente a la fecha 28 de la Premier League de Rusia, Víctor Felipe Méndez fue titular en la dura caída 2-1 del CSKA ante su archirrival Spartak de Moscú como visitante.

Todo comenzaba de buena forma para los ‘caballos’ cuando Jesús Medina (37′) abría el marcador para colocar en ventaja al elenco del mediocampista chileno.

Sin embargo, un inspirado y decisivo Quincy Promes (43′ y 90′) se despachó un doblete para darle la vuelta al marcador y victoria heroica al cuadro rojiblanco. En ambas partes habían sufrido un expulsado por protestas poco después de la hora de juego.

Tras estar invictos desde el 05/03, Méndez y su CSKA perdieron el partido más importante del fútbol ruso, aunque se mantiene segundos a 12 puntos del pentacampeón Zenit de San Petersburgo. En la siguiente fecha el exvolante de Unión Española, quien se espera siga fijo en el XI, visitará a Krasnodar el 27 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez